Fotografía del baile de la rueda
Inicio > Asociaciones

Asociaciones

Calendario de actividades

27
May
SÁBADO
fecha apuntado a la izquierda May.  2017fecha apuntado a la derecha
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031----

Próximo evento cultural

3MAYO’17 al 15MAYO’17

DURUELO YA CUENTA CON UN MONOLITO AL DUERO

La Liga de los Amigos del Douro Patrimonio Mundial (LADPM) y la Asociación Ibérica de Municipios Ribereños del Duero (AIMRD) celebraron el sábado... [ + ]

Ver toda la agenda cultural

Sede electrónica
perfil del contratante
Galería de fotos
Logotipo de Soria y turismo

Sociedad Vecinal de Aprovechamientos Forestales de Duruelo de la Sierra

Esta Sociedad fue fundada en el año 2002 y cuenta con más de 516 socios. Tiene como finalidad principal actuar como mandataria de los vecinos que forman parte de la misma en todo lo relacionado con los aprovechamientos forestales comunales de Duruelo de la Sierra. Además facilita y posibilita al Ayuntamiento de Duruelo la formación de un único lote multivecinal compuesto por la suma total de lotes individuales o suertes correspondientes a los vecinos con derecho a ellos. A partir de ese momento gestiona el referido lote para su posterior reparto entre los vecinos.

Actual Presidente: Julio Lafuente Abad
Domicilio Social: Pza. Alejandra Soria, 2 - 42158 Duruelo de la Sierra (Soria)
Telf.: 975 37 12 50 (Ayuntamiento)

Coro Comarcal de Pinares

El Coro  Comarcal  de Pinares se constituyó en el año 1.996, en  el corazón de la Sierra, entre pueblos de las provincias de Burgos y Soria, con el fin de disfrutar y divulgar la riqueza de la música allá donde va; Entusiastas aficionados de la buena música coral  promocionan la música en toda la Comarca organizando Festivales de Conciertos, Ciclos de Rutas Concierto, Cursos dirigidos al Estudio de la Música, Encuentros Corales.

En la actualidad sus 32 componentes pertenecen a 10 localidades serranas.

Han participado en numerosos Recitales en las provincias de Burgos y Soria y en diversos Encuentros Corales celebrados en Berlanga de Duero, Almazán, Salas de los Infantes, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Quintanar de la Sierra y en las capitales de Burgos, Soria, Cantabria y Granada, así como en la Ruta de Conciertos "El Río que nos Une" donde tuvieron la oportunidad de cantar en las ciudades portuguesas más importantes bañadas por el río Duero, finalizando en Oporto.

Ocasionalmente comparten conciertos con diversas agrupaciones instrumentales como la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Burgos, Orquesta Joven Sinfónica de Soria, Grupo de Cuerda Sforzato, Grupo de Cuerda Hamilton, etc.

Son miembros fundadores de la Federación de Corales de Burgos (FECOBUR) y de la Federación de Corales de Soria ( FECOSOR).

Ganadores en las dos ocasiones que han participado, en el concurso  provincial de corales organizado por la Diputación de Burgos, ediciones V y IX.

Desde septiembre el 2.003 dirigidos por Antonio Barranco Martínez, natural de Madrid. Cursó sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, continuando en el Conservatorio Superior de la Haya.

En 1985 obtiene el  Premio Nacional de Música de Cámara para jóvenes intérpretes  en la modalidad de clavecín y órgano.

En 1987 recibió el premio como mejor joven organista de la Comunidad de Castilla y León.

Entre los años 1988-90 obtiene el título de perfeccionamiento en Dirección Coral con la Euskalherriko Abesbatzen Elkartea (S. Sebastián).

En la actualidad dedica una importante atención a la formación musical  de los niños de la Comarca de Pinares.

Actual Presidente: Miguel Martín Contreras
Domicilio Social: C/ Nobleza, 10. C.P. 42158  Duruelo de la Sierra.  Soria.
Telf.: 669 62 37 82
E-mail: ccpinares@hotmail.com
Página web: www.coropinares.com

Lista de paginación

Empleo público
Rutas de senderismo
Naturaleza en estado puro
© 2009 Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra

Ayto. de Duruelo de la Sierra

C/ La iglesia, 2 - 42158 - Soria.

Teléfono: 975 37 12 50
Fax: 975 37 13 16
duruelo@duruelodelasierra.es
alcaldia@duruelodelasierra.es